LANIER PRO C9100 / 9110

LA MÁS MODERNA Y ACABADA DEFINICIÓN DEL OFFSET DIGITAL Sin lugar a dudas, el RICOH PRO C9100/9110 es la prensa digital designada para realizar impresiones de Offset Digital. Con su capacidad de producción de 1.000.000 de impresiones mensuales, la asombrosa capacidad de generar documentos de frente y dorso automáticos hasta un grosor de papel de 400 gr y de 33 x 70 cm de largo y el costo operativo más bajo de todas la de su clase, la convierten en el equipo indispensable en gráficas, imprentas y compañías de impresión de datos variables.

LANIER DD 4450

DUPLICADORA DIGITAL. IMPRESIÓN OFFSET DE MEJOR CALIDAD Y FORMATO A3. Al igual que una maquina de offset, utilizando un master para el original y tinta líquida para las copias, este equipo permite contar con una imprenta en un espacio reducido y compacto, con gran calidad y sin necesidad de operadores especializados, reduciendo mucho los costos fijos asociados a la máquina de offset tradicional, pero al igual que ella, potenciando las economías de escala a medida que aumenta el volumen de la tirada.

LANIER LDD 745

DUPLICADORA DIGITAL. EL OFFSET MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO. Bajo el sistema de impresión tradicional con master y tinta líquida, las duplicadoras digitales emulan el método offset, potenciando las economías de escala a medida que aumenta el volumen de la tirada. Este equipo, el de menor costo de adquisición...

RICOH Pro 8100s / 8110s / 8120s

MULTIFUNCIONAL MONOCROMO PARA PRODUCCIÓN GRÁFICA. Este equipo de la línea Pro (producción) de Ricoh, presenta una serie de características que le permiten generar documentos en blanco y negro a muy bajo costo e inmejorable calidad en trabajos de gran demanda de impresiones. De esta manera, la tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emmiting Laser) aporta 40 rayos laser para generar imágenes de 1200 x 4800 dpi de resolución.

LANIER PRO C5100

TECNOLOGÍA INNOVADORA Y CALIDAD SUPERIOR EN ENTORNOS GRÁFICOS. Está equipada con tecnologías de vanguardia que potencian al sistema para producir con una calidad cercana al offset en un amplio rango de papeles especiales, que son los más populares y de alta demanda actualmente.

RICOH Pro c7110x

UNICO EQUIPO DE PRODUCCION COLOR CON 5ta ESTACION DE TONER (BLANCO o TRANSPARENTE). Esta prensa digital es la única del mercado en ofrecer, además de los tradicionales colores CYMK, una quinta estación de tóner BLANCO o TRANSPARENTE, para la impresión en sustratos de colores, transparentes, papel texturado o sintético, posibilitando la generación de puntos brillantes, marcas de agua, efecto metálico y personalización.

1

PRODUCTOS

Av. Julio Roca 382 // 5000 - Córdoba // Tel. +54 351 4636363