HEWLETT PACKARD DESIGNJET T520

PLOTTER DE IMPRESION. IMPRESORA DE PLANOS A INYECCIÓN DE TINTA. Es la impresora de formato ancho full color mas económica del mercado. Bajo el sistema de impresión a inyección de tinta, permite generar planos de hasta 91 cm. de ancho. Es un equipo muy utilizado para impresiones CAD. Por otro lado genera imágenes de muy buena calidad y gran tamaño, utilizando papel fotográfico.

LANIER MPCW-2200

SISTEMA DE IMAGEN DIGITAL COLOR DE FORMATO ANCHO. Este equipo multifunción de formato ancho, permite imprimir, escanear y fotocopiar documentos de gran formato (hasta 91 cm) a todo color y con un mínimo costo por metro. Basado en la tecnología de gel de baja viscosidad, que presenta una mejor penetración en la fibra del papel, mejora los brillos y la calidad y es resistente al agua.

LANIER LW 480

MULTIFUNCIONAL LASER DE PLANOS. SISTEMA DE IMAGEN DIGITAL DE GRAN FORMATO. Especialmente diseñada para uso en ambientes de Ingeniería y Arquitectura y Diseño, este equipo produce impresiones de gran formato (91,4 cm) rápidamente y con excelente calidad, propio del sistema láser. Se diferencia de sus pares a inyección de tinta, por la gran velocidad...

RICOH Pro L4160

PLOTTER DE LATEX DE 6 COLORES + BLANCO. Única impresora de formato ancho y de gran variedad de sustratos, en ofrecer la posibilidad de imprimir en los cuatro colores tradicionales CYMK más el VERDE y el NARANJA e incorporando el 7mo color BLANCO para sustratos de colores.

1

PRODUCTOS

Av. Julio Roca 382 // 5000 - Córdoba // Tel. +54 351 4636363