RICOH MP 2554 / 3054

MULTIFUNCION LASER MONOCROMO A3. El más completo y accesible multifuncional de formato A3 que existe. Su robustez lo dota de ciclos de mantenimiento más largos y de una vida útil muy prolongada, ofreciendo un mínimo costo variable por página impresa. Esto lo convierte en el equipo ideal para grupos de varios puestos de trabajo y comercios orientados al copiado y la impresión con foco en la rentabilidad.

LANIER SP C440dn

IMPRESORA LASER FULL COLOR DE FORMATO OFICIO Y ALTO GRAMAJE DE PAPEL Diseñada para bajar los costos de la impresión laser, permite ofrecer a las empresas y centros de impresión un poderoso equipo dual, dentro de la línea denominada "B2C (black-to-color)": puede usarse como impresora monocromática con muy bajo costo operativo y grandes prestaciones, y como impresora LASER FULL COLOR, con el costo por impresión color mas bajo del mercado.

LANIER MPC 2004 / MPC 2504

MULTIFUNCIONAL LASER COLOR DE FORMATO A3 Estos sistemas posibilitan que las oficinas y los comercios realicen impresiones de documentos en blanco y negro y a todo color sin comprometer el presupuesto. Clasificadas dentro de la categoría "B2C" (black to color) son dispositivos que permiten realizar impresiones en blanco y negro como si se tratara de cualquier multifuncional láser monocromática, pero además ofrecen la posibilidad del color de alta calidad y versatilidad de papeles, a un costo bajo, como si fuese una imprenta digital.

RICOH MP 4054 / 5054 / 6054

MULTIFUNCION MONOCROMO DE 40, 50 y 60 ppm Y FORMATO A3. Con su excelente velocidad de 40 / 50 / 60 ppm, su ciclo de mantenimiento de 160.000 páginas y la increíble velocidad de escaneo de 61 imágenes por minuto, esta multifunción es ideal para procesar grandes volúmenes de trabajo, tanto en empresas de varios puestos de trabajo como en centros de copiado y demandas relacionadas con el sector educativo, de amplia producción de copias e impresiones.

LANIER SP 8300dn

IMPRESORA MONOCROMATICA DE 50 ppm Y FORMATO A3. Producto pensado para quienes necesiten imprimir importantes volúmenes de documentos, a bajo costo y alta velocidad. Esta impresora se destaca por su robustez, su bajo mantenimiento y alta performance de rendimiento. Es recomendada para impresión de manuales, apuntes, facturación por lotes y datos variables.

LANIER SPC 830dn / 831dn

IMPRESORA LASER COLOR. VELOCIDAD, CALIDAD, BAJO COSTO Y SOPORTE PARA PAPELES GRUESOS. Todas estas características la hacen el equipo ideal para la industria gráfica rápida de impresión sobre demanda. Este equipo es el complemento ideal de imprentas y centros de copiado por su capacidad de realizar trabajos full color en tiradas cortas.

LANIER MPC 6502 / 8502

IMPRENTA DIGITAL A UN BAJO COSTO DE ADQUISICIÓN. Tiene las características y funcionalidades de un equipo de imprenta digital de producción, pero a un precio más económico a la hora de la compra. Incorpora la tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), que emite 40 rayos laser al crear la imagen, garantizando un registro preciso del color y una calidad extraordinaria de la impresión.

LEXMARK serie XM 7100

MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICA. Alto volumen a un bajo costo de adquisición Su velocidad de 70 ppm la convierten en el equipo de menor costo de adquisición del segmento de alto volumen, manteniendo todas las prestaciones necesarias y a un precio sensiblemente inferior.

12 Siguiente › Última »

PRODUCTOS

Av. Julio Roca 382 // 5000 - Córdoba // Tel. +54 351 4636363