LANIER MP 2001

COPIADORA DIGITAL DE FORMATO A3 Tiene el costo operativo más bajo del mercado y requiere mínimos mantenimientos. Es tan fácil de usar que constituye la copiadora ideal tanto para ambientes donde trabajan muchas personas y se requieren copias en el acto como para las pequeñas librerías y negocios que recién comienzan. Es la mejor opción para formatos A3.

LANIER PRO C9100 / 9110

LA MÁS MODERNA Y ACABADA DEFINICIÓN DEL OFFSET DIGITAL Sin lugar a dudas, el RICOH PRO C9100/9110 es la prensa digital designada para realizar impresiones de Offset Digital. Con su capacidad de producción de 1.000.000 de impresiones mensuales, la asombrosa capacidad de generar documentos de frente y dorso automáticos hasta un grosor de papel de 400 gr y de 33 x 70 cm de largo y el costo operativo más bajo de todas la de su clase, la convierten en el equipo indispensable en gráficas, imprentas y compañías de impresión de datos variables.

LANIER SP 8300dn

IMPRESORA MONOCROMATICA DE 50 ppm Y FORMATO A3. Producto pensado para quienes necesiten imprimir importantes volúmenes de documentos, a bajo costo y alta velocidad. Esta impresora se destaca por su robustez, su bajo mantenimiento y alta performance de rendimiento. Es recomendada para impresión de manuales, apuntes, facturación por lotes y datos variables.

PANASONIC 2510

EQUIPO MULTIFUNCIÓN LASER COMPACTO CON FULL DUPLEX Y GRAN VELOCIDAD Ofrece las funciones de copiado e impresión monocromo y escaneo color, con una velocidad de 28 ppm. Su revolucionario sistema de dúplex otorga la misma velocidad en la cara simple y en la doble. Esto lo convierte en el equipo ideal para pequeños puestos de trabajo, stands y oficinas móviles.

RICOH MP 2554 / 3054

MULTIFUNCION LASER MONOCROMO A3. El más completo y accesible multifuncional de formato A3 que existe. Su robustez lo dota de ciclos de mantenimiento más largos y de una vida útil muy prolongada, ofreciendo un mínimo costo variable por página impresa. Esto lo convierte en el equipo ideal para grupos de varios puestos de trabajo y comercios orientados al copiado y la impresión con foco en la rentabilidad.

PANASONIC KX-MB 536 / 545

MULTIFUNCIONAL LÁSER MONOCROMO CON FORMATO HASTA A3, IMPRESIÓN WI-FI , MUY BAJO COSTO POR COPIA Y ALTO RENDIMIENTO. Presenta una gran velocidad, doble faz automático, conexión de red y toner con autonomía para 8.000 páginas. Recomendable para varios puestos de trabajo, puestos de facturación, producción de informes, etc.

LANIER PRO C5100

TECNOLOGÍA INNOVADORA Y CALIDAD SUPERIOR EN ENTORNOS GRÁFICOS. Está equipada con tecnologías de vanguardia que potencian al sistema para producir con una calidad cercana al offset en un amplio rango de papeles especiales, que son los más populares y de alta demanda actualmente.

LANIER SP C440dn

IMPRESORA LASER FULL COLOR DE FORMATO OFICIO Y ALTO GRAMAJE DE PAPEL Diseñada para bajar los costos de la impresión laser, permite ofrecer a las empresas y centros de impresión un poderoso equipo dual, dentro de la línea denominada "B2C (black-to-color)": puede usarse como impresora monocromática con muy bajo costo operativo y grandes prestaciones, y como impresora LASER FULL COLOR, con el costo por impresión color mas bajo del mercado.

12 3 4 Siguiente › Última »

PRODUCTOS

Av. Julio Roca 382 // 5000 - Córdoba // Tel. +54 351 4636363