ALQUILER DE EQUIPOS
Con esta opción Ud podrá contar con el equipamiento que necesite, sin tener que comprarlo. Instalamos los equipos requeridos y nos hacemos cargo del mantenimiento del mismo en todo lo que éste demande (insumos, repuestos, servicio técnico), sin limite y sin cargo, abonando un precio fijo por cada copia/impresión realizada. Este sistema genera múltiples beneficios:
No es necesaria la inmovilización de capital (la inversión de capital la hacemos nosotros).
No están sujetos a la desvalorización de capital que supone el rápido avance de la tecnología, que torna obsolos los equipos cada vez con mayor velocidad.
Ahorro de costos directos: el costo de impresión con estos equipos es siempre más bajo que el que puede ofrecer cualquier impresora laser propia, teniendo en cuenta el costo de los consumibles y sus rendimientos.
Ahorro de costos indirectos: la impresión dúplex y el escaneo de ambas caras en forma automática ayuda a reducir el consumo de papel, que es uno de los insumos más costosos en el uso de documentos.
Previsibilidad en los costos: se paga una suma fija en pesos por cada copia / impresión realizada, indepen diente mente de los insumos o repuestos que los equipos requieran.
Facilitan la operatoria: todo lo relacionado con el buen funcionamiento de estos equipos es responsabilidad de nuestra empresa. La gestión del cliente empieza y termina con un llamado telefónico o el envío de un mail, solicitando asistencia.
Se paga en función al uso.
Permite mantenerse tecnológicamente actualizados, sin inversión de monetaria, mediante la renovación periódica del parque instalado.
Posibilita una mayor movilidad y adaptación a las necesidades: cambio de equipos por otros más grandes, mas chicos, instalación de equipos de back-up en áreas críticas, etc.

PRODUCTOS

Av. Julio Roca 382 // 5000 - Córdoba // Tel. +54 351 4636363